eXTReMe Tracker

DUAL-SIM 20th : 2 SIM EN TU MÓVIL

¿Qué es una dual-sim?

-Una dual-sim es un dispositivo que se coloca en el móvil y en el que puedes introducir dos tarjetas sim con distintos números, de modo que puedas cambiar de tarjeta cuando lo desees ; con nuestras dual-sim el cambio de un numero a otro se realiza sin necesidad de apagar el teléfono, desde el menú (en castellano), a diferencia de otras marcas el cambio es rapido, no hay que esperar 20 segundos.

Hay que señalar que , en España a día de hoy con las tarjetas DUAL SIM no podemos tener los dos números activos al mismo tiempo, por lo que deberemos elegir en cada momento qué tarjeta queremos tener operativa; otra opción es configurarlas para que se cambien automáticamente cada x minutos, cada una con diferente tiempo si queremos, por ejemplo, podemos poner que cada hora se conecte durante 2 minutos la tarjeta2 para saber si hemos recibido llamadas o mensajes, o tambien podemos poner que cada media hora cambie el numero, hay muchisimas combinaciones, ademas en cualquier instante podemos cambiar de numero manualmente. En la pantalla aparece qué tarjeta se encuentra operativa en cada momento. Además, el teléfono deber ser libre o de lo contrario sólo podremos introducir tarjetas SIM de la compañía del terminal, algo que resultaría provechoso únicamente en el caso de que combinemos dos tarifas diferentes del mismo operador.

Consumo de batería

Con la mayoría de las dual-sim la duración de la batería se reduce en un 50%. Sin embargo las nuevas dual-sim de 20th generación que vendemos en nuestra web tienen un bajo consumo de batería (menos del 5-10%, aunque muchos clientes nos dicen que no consumen nada), por lo que de esta forma se solventa uno de los principales inconvenientes que tenían las dual-sim hasta el día de hoy.

Patente

Rechaza imitaciones. Todas las dual-sim que vendemos son 100% originales, de la marca más puntera en dual-sim, que posee sus propias patentes. La innovación hay que pagarla, y pensamos que realmente merece la pena pagar 2-3€ más para algo que se le va a dar bastante uso. A veces lo barato sale caro.

¿Sirven para todos los moviles?

Sirven para el 99% de los moviles. Hay dos tipos de dual sim, las de cortar (tienes que recortar el chip de tus dos tarjetas SIM) y las de sin cortar que sirven para menos modelos (según la forma como se ntroduzca la SIM). Mira la LISTA DE COMPATIBILIDAD.

Las de cortar se adaptan mejor a los teléfonos pero tienen el inconveniente que hay que cortar la sim, y es un proceso delicado que requiere de precisión a la hora de cortar. Nuestras dualsim incluyen una guía para cortarlas. Además se incluye también dos adaptadores por si decides usarlas sin dualsim en un futuro. Si metes la pata al cortar siempre tienes la opción de pedir un duplicado de tu sim en una tienda.

Las de SIN CORTAR, por su mayor facilidad de instalación, son las más vendidas, para ver si se adapta a tu móvil, quítale la batería, mira que tipo de bandeja sim lleva y visualiza mentalmente cómo iría la dual sim.

LAS DUALSIM 20TH SON COMPATIBLES CON MÓVILES 3G + UMTS + GSM Y CON TARJETAS 64k - 128k - 256K
HAN SIDO PROBADAS CON LAS SIGUIENTES OPERADORAS: MOVISTAR VODAFONE ORANGE CARREFOUR MÓVIL EUKALTEL. CON YOIGO Y SIMYO FUNCIONAN EN MODO GSM (HAY QUE DESACTIVAR EL 3G, POR LO QUE NO PODRÁS HACER VIDEO-LLAMADAS O CONECTARTE A INTERNET DE ALTA VELOCIDAD, AUNQUE SÍ CON GPRS, QUE ES MÁS LENTO).

RECOMENDACIÓN: Las duals sim son unos dispositivos muy delicados, mientras menos se manipulen mejor. Se recomienda no sacarlas frecuentemente del movil, ademas de no quitar la bateria con el movil encendido.

instruciones manual instalacion dualsim

DUAL SIM 20 GENERACIÓN - DE CORTAR

Comprar Dualsim 20th A magicsim

VÍDEO DE INSTALACION DE UNA DUALSIM DE CORTAR

dualsim

DUAL SIM 20 GENERACIÓN - NO CORTAR

INSTALACION DE UNA DUAL SIM (SIN CORTAR):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Kit Dual Sim 20th de cortar incluye:
- 1 adaptador Dual Sim, que es (evidentemente) del tamaño de una tarjeta sim y con hueco para dos chips recortados, con chip STK
- 2 plantillas para recortar las tarjetas.
- 2 resume cards, que sirven para recuperar las tarjetas después de haberlas cortado y poder meterlas en cualquier teléfono.
- 1 lamina de metal que sirven para poner en el adaptador, de manera que cubra las tarjetas, y nos aseguremos que no se nos salen y que hacen contacto con el adaptador.
- 2 pegatinas, que sirven para pegar al adaptador para que, en caso de que no haga contacto con el lector de sim del teléfono, haga más presión y así la detecte.
- Manual de Instrucciones con imágenes para la correcta instalación

Compatible con todos los modelos de móviles GSM, UMTS-3G
Chip STK que muestra el menú en la pantalla
Facilita el cambio de números desde el mismo menú del teléfono, ya no necesita apagar el teléfono para cambiar de numero. No hay perdida de datos al cambiar entre números.
Opción de programar el cambio automático entre sims
Se muestra en pantalla el número que está activado en cada momento
Fácil de instalar y de usar.


PREGUNTAS FRECUENTES
¿Funciona las 2 sim a la vez?
No, solo está activa 1 tarjeta sim al mismo tiempo

¿Puedo utilizar 2 tarjetas de 2 operadores diferentes?
Sí, pero el terminal debe ser libre o estar liberado

¿Cómo se cambia entre las sims?
Gracias al chip STK, el cambio se realiza desde el menú o también con códigos numéricos marcados en el teclado, también se puede indicar realizar un cambio automático entre tarjetas definiendo un periodo de tiempo

 

 

comprar x-sim tienda



 

 

 


 

dual sim

x-sim comprar

Envíos x-sim

Formas de Pago x-sim

Pedidos
Mapa web gsm-sim.es
Mapa web gsm-sim.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gsm-sim.es tienda